Nosotros
Quiénes somos
Misión
Somos una Sociedad creada para la ejecución del contrato de concesión No. APP – 001 de 2023, cuyo objeto es la FINANCIACIÓN, ELABORACIÓN DE ESTUDIOS, DISEÑOS DEFINITIVOS, GESTIÓN AMBIENTAL, PREDIAL Y SOCIAL, CONSTRUCCIÓN, REHABILITACIÓN, MEJORAMIENTO, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL PROYECTO RUTA MAGDALENA SIERRA MAR, esto con el propósito de mejorar las condiciones de movilidad entre las ciudades de Santa Marta y Barranquilla que contribuyan al desarrollo del bienestar social y económico de toda la región.
Visión
Ser dentro de 10 años la empresa líder en el pais en operación y mantenimiento de un corredor vial inteligente, cumpliendo con los requisitos acordados, asegurando la satisfacción del usuario, el mejoramiento de las condiciones de vida de la comunidad y el bienestar de nuestro talento humano.
Valores corporativos
Las prácticas de gobierno corporativo de la Sociedad se desarrollarán con fundamento en los siguientes principios corporativos:
Integridad
Es el comportamiento que nos muestra como personas rectas, leales, justas, objetivas, honestas y transparentes ante la empresa y la sociedad.
Responsabilidad
Es la capacidad del individuo de actuar de la manera correcta y comprometerse con propósitos conjuntos para desarrollar las actividades asignadas en pro de la consecución de las metas y objetivos de la Sociedad.
Respeto
Es la capacidad de aceptar y reconocer las diferencias que se tienen con los demás. En virtud de este principio, se actúa en forma cordial, sin hacer discriminaciones ni dar malos tratos o agredir a los demás.
Equidad
Tratamiento equitativo y respetuoso para todos los accionistas, empleados, proveedores, clientes y grupos de interés que se relacionen con la Sociedad.
Honestidad
Se trata de la convicción firme y constante de obrar siempre con el criterio de lo justo, de lo bueno, de lo recto. Esto nos exige, en todo momento y circunstancia, decir y buscar la verdad plena.
Responsabilidad social
Son las acciones autorreguladas que desarrolla la Sociedad con el fin de mitigar cualquier impacto social que genere su actividad y desarrollo productivo.
Actitud de servicio
Mantener siempre una actitud de servicio amable, oportuno, diligente y eficiente frente a sus clientes, accionistas y la comunidad en general.
Calidad
Es la integración de todas las funciones y procesos que desarrolla la Sociedad, con el fin de lograr el mejoramiento continuo de la calidad del servicio que presta, con el firme objetivo de lograr la satisfacción del cliente interno y externo.